Story time: Summer love

Confieso que soy de aquellas que les encanta los chick flicks sobre amores de verano (si tipo Vaselina) donde al final siempre los enamorados siguen juntos hasta el final y díganme a quien no le gustaría experimentar algo así.
Imagínate un día de verano estás en una ciudad desconocida y de repente por azares del destino aparece alguien…

Esto me pasó el año pasado. Sin planearlo o estarlo buscando lo encontré o nos encontramos. Un amor de verano es inesperado (creo que eso es lo que lo hace súper especial) y una parte de ti aunque sabe que solo será breve, procura hacer lo imposible porque todo salga bien.

¿Cómo comenzó? Lo recuerdo perfectamente jaja Mientras revisaba mi celular esperando que comenzara mi clase, escuche un “Hola” y aunque en ese instante solo respondi y alce un poco la mirada para ver quién lo había dicho, no imaginaba lo que estaba por comenzar. Confieso que me llamo la atención primero porque al ser el primer día de clases tienes ciertas emociones sobre cómo será la maestra, tus compañeros.., segundo por su apariencia es un chico alto, delgado, con una ligera barba, ojos color miel, una mirada que me encanto y lo más importante su olor, porque díganme a quien no le gusta que su crush/ novio huela bien..

Obviamente queria platicar con él, como era la primera clase a la maestra se le ocurrió hacer una actividad de preguntas y sentarnos una persona frente a otra para romper el hielo, cierto tiempo ella nos haría cambiar de pareja, para mí suerte mi compañero de conversación fue otro, después de unos minutos íbamos cambiando de compañero y el tiempo de la clase se terminaba así que ya me había resignado a que no hablaríamos, cuando menos lo pensé la maestra dijo “ahora tendrán que saltar dos lugares, porque veo que esto se está poniendo aburrido” después de 2 cambios por fin estaba ahí frente a frente. (Emocionada mil jaja) platicamos sobre nosotros de donde éramos, edad y películas, de repente el tiempo terminó y cada quien se fue a su siguiente clase.

Como buena mujer (rolling eyes) lo busque en Facebook y un día después ya éramos “amigos”, casi olvido mencionar esa semana era mi cumpleaños. Comenzamos a platicar sobre todo y nada a la vez, me felicito por mi cumpleaños y me pregunto porque me había ausentado esos últimos 2 días a la clase.. recuerdo perfectamente lo que me escribió  “¿Porque no fuiste a clase? Mis ojos solo estaban buscándote” (awww <3) estuvimos platicando por un tiempo hasta que finalmente quedamos de salir después de clases e ir al cine. Fuimos al cine y después yo había quedado con unos amigos para una despedida de un compañero, trate de convencerlo de ir pero resultó que él me convenció a mi de ir a un parque, compramos algo para comer y beber e hicimos nuestro pequeño picnic, platicamos, reímos y después nos besamos.

Ya era tarde y debíamos regresar a casa así que nos fuimos al transporte tomados de la mano, no sabía que éramos porque nunca lo hablamos, lo único que era claro era que salíamos y sus amigos y los míos lo sabían.

Estuvimos dos meses saliendo, nos whatsappeabamos, nos mandábamos notas de voz , paseamos por parques, viajamos juntos, vimos atardeceres, hicimos hiking, vimos fuegos pirotécnicos en la playa, comimos, reímos, cantamos, nos perdimos en un bosque jaja, salimos de fiesta, comimos helado, nos susurrumos cosas al oído, nos contamos secretos, estudiábamos juntos, aprendimos sobre otra cultura, frases nuevas, tomamos fotos (btw la foto del post fue tomada por él lol) hablamos sobre el futuro… y no todo fue perfecto también nos enojamos y una vez peleamos.

Lamentablemente como lo dice la frase solo es un amor de verano y justamente es lo que duró, el tenía que regresar con su familia y yo aún tenía tiempo que pasar en Canadá. El último día que estuvo no lo pude despedir, el hizo un viaje con un tío y regresó tarde prácticamente solo para recoger maletas e irse al aeropuerto, yo vivía algo lejos y el transporte termina temprano por lo que trayecto era imposible , su vuelo salía en la madrugada por lo que solo me quedo despedirme por una videollamada y una carta. Le desee un buen viaje y agradecí por cada una de las memorias que hicimos. Nos despedimos con un Te quiero.

Al día siguiente el me mando un mensaje diciendo que ya había llegado a su país y agradeciendo todo, me dio su nuevo número de teléfono para seguir en contacto.

¿Te preguntas si seguimos platicando? La respuesta es sí y no. Estuvimos platicando por unos meses para saber cómo estábamos y que había de nuevo en nuestras vidas, hasta que fueron disminuyendo esos mensajes. Ahora solo es uno que otro snap o like.

Si bien no dudó que algunos amores de verano pueden convertirse en algo más, creo que debemos estar conscientes que pueden durar solo un momento y no por eso te vas a privar de todo lo que un amor de verano conlleva, así que si se presenta toma lo mejor de el, aprovecha cada segundo, crea memorias, ríe, disfruta el momento porque al final así como yo, lo podrás recordar con una enorme sonrisa.

Hoy solo le puedo decir gracias por los buenos momentos, por llegar y cambiar mi perspectiva y por hacer de esa experiencia aún más mágica de lo que ya había sido.

Gracias por recordarme lo que significa sentir mariposas C.  


 Dicen que cada verano tiene una historia, ¿Cuál es la tuya?.

 

Un comentario en “Story time: Summer love

Responder

