EUROTRIP 2017

Me siento muy afortunada de haber podido realizar este viaje. Si leyeron mi post como planear mi viajeo si me siguen en instagram, sabrán que visite algunos paises europeos.

No quiero aburrirlos con demasiados detalles, sólo les puede decir que lo mejor de viajar es que aprendes no sólo de los lugares que visitas sino que te permiten conocerte mejor.

Les dejo una frase que me encanto:

"Si te sientes perdido en el mundo, es porque todavía no has salido a buscarte."

Viaja lo más que puedas, asi sea a algún pueblo cercano, a otro estado o a otro país, no te quedes con las ganas! Aprovecha el tiempo y haz tantos recuerdos como puedas, porque al final del día son estos los que se quedan contigo para siempre.

Aquí algunas fotos del viaje.

Paris.

 

Bruselas

 

Amsterdam

 

Berlin

 

Estocolmo

Oslo

 

Oslo

 

Copenhaguen

 

Responder

