VIAJAR CON AMIGAS

Creo que en esta vida todos debemos viajar por lo menos (además de con tu familia) una vez con tus amigos y/o pareja, una más solos. Por que con cada uno siempre pasan diferentes cosas y muchas experiencias por contar.

Viajar con mis amigas con la intención de solo disfrutar y dejar fluir las cosas ha sido una de las experiencias más bonitas que tengo, aunque confieso que en un principio me dio miedo pues no teníamos un plan seguro, solo teníamos alojamiento en Los Angeles y lo demás iría fluyendo. Imagínate llegamos a las vegas en autobús a las 5 am y perdimos un autobús de santa Mónica a los ángeles a las 11 pm pero un uber nos rescató.

Cuando viajes con tus amigas procura que tenga gustos parecidos, me refiero a que si les gusta comer en lugares buenos a las demás también, sino les importa gastar un poco mas en atracciones o si solo prefieren hacer sightseeing, si les gusta salir de fiesta o son más de cafés, etc.

Si tienes poco tiempo, lo más recomendable es hacer una lista de los lugares de interés y votar jaja (aquí la importancia de tener casi los mismos gustos).

Itinerario 9 días

Este itinerario fue cambiando conforme ibamos avanzando, puedes ver nuestro itinerario final día por día aquí:

L.AX diaries: itinerario de 5 días ¿PLAN B?. y  Las Vegas: Night Bus & Party all night.

SIEMPRE tener un PLAN B, por si alguna de las atracciones se encuentra cerrada ese día, si pierden el aubus, falla la reservación de hostal, etc., etc.… siempre considérenlo y NO caigan en pánico.

Para el presupuesto, nosotras hicimos lo siguiente:

Al principio del viaje cada una puso 150 dólares, los cuales serian utilizados para los gastos de las 3 (alojamiento, transporte y alguna que otra comida como pizza para las tres jaja)., para que no hubiera dudas TODO se anotaba en una libreta y se ponía quien lo iba pagando.

La comida en restaurantes y gastos personales como comprar souvenirs, ropa, etcétera no era contemplados en la libreta.

*Gastos de emergencia también se anotaban en la libreta. (Pedir uber, cargos extras, etc.)

Una vez anotado todo, sumamos y comparábamos las cantidades por día, así sabíamos quien debía pagar el siguiente día y/o debía al final del viaje.

Importantísimo nosotras bajamos en aerolíneas de bajo costo por lo que solo teníamos permitido llegar una maleta carry-on sin documentar. 

 ¿Cuéntame alguna vez haz viajado solo o con tus amigas?

IMG_5625

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s